martes, 30 de julio de 2013

Barbie como La Princesa de la isla


Ver Barbie Como la princesa de la Isla Pelicula Completa Online Español Latino 2007.
Esta historia comienza con una hermosa chica que vive en una isla pero apartada de toda la civilización, ya que cuando era niña hubo un naufragio en el barco donde ella viajaba y el mar la llevo a una isla donde viven sus mejores amigos los cuales la criaron: Sagi, un panda rojo sabio, Azul, un pavo real extravagante y Tika, una bebé elefante por lo que ella desarrolla la habilidad de hablar con los animales. Sin embargo, no recuerda nada de su pasado antes del naufragio y su única pista son un cofre lleno de pertenencias con una placa rota que lleva el nombre de "Ro". (Por lo que los animales deciden llamarla así) y una bandera de tiras con una rosa blanca.

19 comentarios:

  1. es chevere y no hay q registrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1997 una chica llamada lauren desapareció cerca de su casa , estaba caminado por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000 en que otra chica llamada Mary encontró su cuerpo degollado con unas marcas en su pecho que decían " nos era lo suficiente hermosa" la gavian violado por todas partes Antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos . El crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos , desde entonces lauren busca venganza ,ahora que haz leído esto ella te buscara una noche que entres en tu casa a oscuras ella aparecerá en tu espejo y te mirara diciéndote que no eres. Los suficientemente hermoso y te matara abriendote de arriba abajo ,en canal ,con un bisturí mellado por cierto la chica llamada Mary murió poco después de este modo para calmar a lauren para poder salvarte pega este aviso en 5 videos ¡ Esto es cierto , no lo dudes!

      Eliminar
  2. Yo y mi compañera Anahi vemos toddos los dias peliculas de barbie en esta paginan es buene yo le pongo 5 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN 1997 una chica llamada lauren desapareció serca de su casa estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000 en que otra chica llamada Mary encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decían no era lo sufisientemente hermosa la habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos .el crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos . Desde entonces lauren busca venganza . Ahora que has leído esto ella te buscara una noche que entres a tu casa a oscuras ella aparecerá en tu espejo y te mirara a los ojos diciéndote que no eres lo sufisientemente hermosa y te matara. Abriendote de arriba abajo , en canal ,con un bisturí mellado ,por cierto la chica llamada Mari murió poco después de este modo para calmar a Lauren para poder salvarte pega este aviso en 5 videos ¡Esto es cierto no lo dudes

      Eliminar
  3. me gusta mucho la pajina aki puedo ver mis pelis barbie

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto como la princesa de la isla pero sin cortes!!

    ResponderEliminar
  5. que encantadora es la señorita

    ResponderEliminar
  6. es una peli rre linda yo la veo desde q soy chica y nunca me canso de verla

    ResponderEliminar
  7. esta super bonita me gustan todas las pelis de barbie.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho barbie es facinante

      Eliminar
  8. milagros judith fariasm morel10 de diciembre de 2013, 14:01

    esta ermosa mente
    si que yaz esta buenisima la mpagina

    ResponderEliminar
  9. muy buena la peli ,me encantan las películas de barbie

    ResponderEliminar
  10. esta pagina es genial pero lo otra vez estaba viendo una pelicula esa de barbibie moda magica en paris y solo llego hasta aquella parte antes de dar el desfile donde comienza a comenzar de lo nerviosas que estavan y no pude vermas pero de todas formas me gusta esta pagina

    ResponderEliminar
  11. En 1997 una chica llamada lauren desapareció cerca de su casa , estaba caminado por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000 en que otra chica llamada Mary encontró su cuerpo degollado con unas marcas en su pecho que decían " nos era lo suficiente hermosa" la gavian violado por todas partes Antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos . El crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos , desde entonces lauren busca venganza ,ahora que haz leído esto ella te buscara una noche que entres en tu casa a oscuras ella aparecerá en tu espejo y te mirara diciéndote que no eres. Los suficientemente hermoso y te matara abriendote de arriba abajo ,en canal ,con un bisturí mellado por cierto la chica llamada Mary murió poco después de este modo para calmar a lauren para poder salvarte pega este aviso en 5 videos ¡ Esto es cierto , no lo dudes!

    ResponderEliminar
  12. Q pomantica al dios tráeme a mi hombre al diosito Q sean las 2:30 de la mañana ya para Q mi espssoo venga ya

    ResponderEliminar